-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.4ºc | Mar del Plata
Un desprendimiento de la falla valenciana provocó un incendio en cercanías del techo del Teatro Auditórium | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Un desprendimiento de la falla valenciana provocó un incendio en cercanías del techo del Teatro Auditórium

domingo 26 de marzo de 2023
Un desprendimiento de la falla valenciana provocó un incendio en cercanías del techo del Teatro Auditórium

La 69° edición de la fiesta fallera valenciana tuvo un grave incidente cuando un desprendimiento del tradicional muñeco voló hacia el edifico del anexo del Hotel Provincial en cercanías del Teatro Auditórium, y provocó un incendio en el techo.

Bomberos que estaban en el lugar actuaron rápidamente para poder contener las llamas en medio de un intenso viento que dificultaba las tareas. De todas, formas, con grúas pudieron sofocar el siniestro. Desde el área de prensa del Teatro Auditórium precisaron a InfoBrisas que "el incendio no llegó al techo del Auditórium, sino al anexo del Hotel Provincial".

La falla que este año tenía el lema Construcción o deconstrucción reunió ciento de personas que se acercaron a ver la cremá, pero se encontraron con un incidente que gracias a la labor de los bomberos no se produjo una tragedia, pero se vivieron horas de tensión al ver como el fuego ardía muy cerca al techo del teatro marplatense.

Te puede interesar
Últimas noticias