-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Mar del Plata
Aldosivi recibe a Chacarita con la obligación de ganar  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Aldosivi recibe a Chacarita con la obligación de ganar

domingo 26 de marzo de 2023
Aldosivi recibe a Chacarita con la obligación de ganar

Aldosivi recibirá hoy a Chacarita por la séptima fecha del Grupo B en la Primera Nacional. Lo vas a vivir en Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio y los comentarios de Justiniano.

El equipo de Tete Quiróz necesita recuperar el nivel que mostró ante Mitre durante su último partido en casa donde además se llevó el triunfo por 3-1. Sin embargo, el último antecedente fuera de casa contra Brown de Adrogué, dejó una imagen mala por la pobre performance colectiva de los marplatenses, encima fue derrota por 2-0.

Esta irregularidad lo lleva a Aldosivi a estar en la parte baja de su zona. Marcha 15° con apenas 7 puntos conseguidos de 42 posibles; lo malo para hoy que enfrente a uno de los animadores del campeonato que está invicto, y apenas le marcaron en dos ocasiones.

Si encima hay que agregar algo más, el Tiburón hoy no tendrá a su figura y goleador, Claudio Riaño, que padece una lesión muscular en la pantorrilla derecha y será baja por 3 semanas. Resta ver si su lugar será ocupado por Cervera o Tobares.

Parte médico del plantel

Matías Morello: distensión en isquiotibial izquierdo.

Stefano Callegari: distensión en isquiotibial derecho.

Claudio Riaño: lesión muscular en el sóleo de la pantorrilla derecha.

Te puede interesar
Últimas noticias