viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.7ºc | Mar del Plata
Afirman que con la decisión de Macri de no ser candidato "se abre una disputa intensa entre Larreta y Bullrich" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Afirman que con la decisión de Macri de no ser candidato "se abre una disputa intensa entre Larreta y Bullrich"

domingo 26 de marzo de 2023
Afirman que con la decisión de Macri de no ser candidato "se abre una disputa intensa entre Larreta y Bullrich"

El periodista Fabián Waldman habló con Radio Brisas sobre la actualidad legislativa en el país y del rol que juega la oposición para que no funcione el Congreso, y, por otro lado, opinó sobre la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato en estas elecciones.

El comunicador de Diputados TV admitió que él creía que expresidente iba a competir. Ahora con la decisión tomada de no ser candidato, consideró que "se abre una disputa muy intensa entre Larreta (Horacio Rodríguez) y Bullrich (Patricia) porque según lo que uno sabe y lo que más o más o menos dicen los encuestadores pareciera que Bullrich está con una medición un poquito mayor".

Además, sostuvo en el programa Embón Registrado que "el verdadero dilema es la deuda y como resolverlo. Ahí hay una cuestión que está bastante clara que tiene que ver con la apuesta que hizo el gobierno nacional, entonces el que siga va a heredar el desarrollo energético. La clave se viene a partir de la culminación del gasoducto Néstor Kirchner, y las cuestiones ligadas al hidrógeno verde".

En cuanto a la actividad legislativa, dijo que hay inacción. "Por un lado, está la necesidad del oficialismo de poder acceder a cuestiones que tienen que ver con la estructura económica y política del país. Por el otro, está la oposición con una cuestión que es común en años electorales y al mismo tiempo mezquina porque termina perjudicando al conjunto de la sociedad no abriendo las comisiones para el debate". 

De todas formas, remarcó que "en la semana se pudo ver en un quiebre de Juntos por el Cambio en la discusión de la Ley Agroindustrial y el Plan Científico Tecnológico hasta el 2023 con las comisiones de Agricultura y de Ciencia que están manejadas por el radicalismo, ahí se muestra una posición diferente del PRO".

Te puede interesar
Últimas noticias