-
martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 12.5ºc | Mar del Plata
Montenegro: "Más allá de los nombres propios vamos a seguir firmes en este camino" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Macri no será candidato

Montenegro: "Más allá de los nombres propios vamos a seguir firmes en este camino"

domingo 26 de marzo de 2023
Montenegro: "Más allá de los nombres propios vamos a seguir firmes en este camino"

En intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se expresó tras la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato a presidente en las elecciones de este año. "Hoy más juntos que nunca tenemos que seguir apostando por los valores que nos unen en este espacio, valores que estoy seguro que compartimos la gran mayoría de los argentinos", indicó en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri hizo el anuncio esta mañana a través de un video que compartió en sus redes sociales en donde dijo que Juntos por el Cambio "ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador".

El jefe comunal manifestó que "Somos distintos a quienes tenemos en frente", haciendo alusión al kirchnerismo de cara a las próximas elecciones. Además, manifestó: "Sigamos defendiendo a los que todos los días se levantan para trabajar y construir el país, la provincia y las ciudades que merecemos".

"Mauricio Macri y cada uno de nosotros, más allá de los nombres propios, vamos a seguir firmes en este camino", dejó en claro Guillermo Montenegro.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias