-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.2ºc | Mar del Plata
Neme: "Lo tomé con mucha tristeza, Macri dejó una huella en la historia del país" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Macri no será candidato

Neme: "Lo tomé con mucha tristeza, Macri dejó una huella en la historia del país"

domingo 26 de marzo de 2023
Neme: "Lo tomé con mucha tristeza, Macri dejó una huella en la historia del país"

El concejal de Juntos en General Pueyrredon, Agustín Neme, lamentó la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato en las elecciones, y dijo que siente mucha tristeza por el anuncio. "Ha dejado una huella en la historia de nuestro país", expresó.

En diálogo con el programa Buena Semana por Radio Brisas, el edil del PRO señaló que "en lo personal lo tomé con mucha tristeza. Siembre he ponderado la figura de Mauricio Macri". En referencia al actual gobierno dijo que "lamentablemente una mayoría de la sociedad decidió otro camino y ahora estamos viviendo las consecuencias".

Para Neme la decisión que tomó este domingo el expresidente "demuestra la grandeza de Mauricio Macri de llevar adelante una decisión que lo que busca es dar un mensaje a Juntos por el Cambio que necesitamos esa unidad para poder llevar adelante los cambios que el país necesita".

Pese a la tristeza que le generó el anuncio, el concejal subrayó que "no tenía dudas que si se presentaba iba a ser nuevamente el presidente de todos los argentinos. Ojalá podamos confirmar las mejores propuestas".

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias