sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.3ºc | Mar del Plata
Peretti: “El país no va a sentir en absoluto la ausencia de Macri” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Macri no será candidato

Peretti: “El país no va a sentir en absoluto la ausencia de Macri”

domingo 26 de marzo de 2023
Peretti: “El país no va a sentir en absoluto la ausencia de Macri”

La decisión de Mauricio Macri de no ser candidato a presidente anunciada esta mañana trajo un sin fin de opiniones. El video en donde anunció que no competirá fue publicado en sus redes sociales. Al respecto, el ex director de la Federación Agraria Argentina, Pedro Peretti, consideró que "el país no va a sentir en absoluto la ausencia de Macri en la gestión de gobierno, por el contrario, es un alivio muy grande que semejante personaje nefasto se vaya por lo menos de las candidaturas".

En conversación con el programa Embón Registrado, remarcó que el expresidente "es un tipo que es perjudicial para el país. Hizo mucho daño, y lo va a seguir haciendo, pero si no es candidato es un avance. Dejó una herencia fatal, no va a ser candidato porque evidentemente tiene el repudio mayoritario del pueblo argentino".

Peretti consideró que Macri también "tiene el repudio aun de sus propios electores. Dejó un desastre. Cualquiera se puede dar cuenta de la deuda que agarró, emitió un bono a 100 años, aumentó un 4 mil por ciento las tarifas, entonces qué chances electorales puede tener, al menos que la sociedad quiera suicidarse y no es el caso de este momento de la Argentina".

 

Te puede interesar
Últimas noticias