-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.9ºc | Mar del Plata
Incidentes luego del partido de Aldosivi con Chacarita | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Incidentes luego del partido de Aldosivi con Chacarita

domingo 26 de marzo de 2023
Incidentes luego del partido de Aldosivi con Chacarita

Al concluir el partido entre Aldosivi y Chacarita se registraron incidentes en las inmediaciones del Estadio José María Minella.

Según dio cuenta el APREVIDE, el evento deportivo desarrollado a puertas abiertas, solo con concurrencia de público local con ingreso de protocolo visitante registró una serie de conflictos al momento de retirarse el público.

En el momento de la salida de la parcialidad de Aldosivi, un grupo de simpatizantes comenzaron una escaramuza intensa entre ellos para luego trasladarla hacia el personal policial y comenzaron a arrojar piedras e insultando.

Frente a esta situación, personal de Infanteria y GPM utilizando el mínimo posible de disparos de estruendo (8 se informaron), dispersaron y controlaron a los simpatizantes de Aldosivi.  Según puede verse en algunos videos que circularon por redes sociales, los efectivos dispararon desde las motos cuando buscaban apaciguar la situación.

Tal como se informó, no se registraron heridos en el personal policial ni en simpatizantes del club, como tampoco hubo detenidos por lo sucedido.

Te puede interesar
Últimas noticias