-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.7ºc | Mar del Plata
Se viene la noche de la música argentina en Abbey Road | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Se viene la noche de la música argentina en Abbey Road

lunes 27 de marzo de 2023
Se viene la noche de la música argentina en Abbey Road

La Semana Santa inicia el jueves 6 de abril a las 21 horas con una noche especial en Abbey Road (Juan B Justo 620) junto a Nada Personal y Marciano´s.

Dos shows, una noche, múltiples artistas, recuerdos, baile y música es lo que se vivirá el próximo jueves 6 de abril a partir de las 21 hs en Abbey Road que estará envuelto con el lujo de los ‘80 y ‘90.

Nada Personal Soda Stereo Experience presentará un show renovado con clásicas canciones de la banda liderada por Gustavo Cerati y algunas canciones de su etapa solista que interpretarán Federico Serravalle (voz), Charly Dimarco (bajo), Leo Spennato (batería), Fran Dragonetti (teclados) y Pablo Cravena (guitarra).

Por su parte Marciano´s hará bailar y emocionarse con los temas de los Enanitos Verdes la banda mendocina que contaba con Marciano Cantero al frente del grupo.

“Tu Cárcel”, “Luz de Día”, “La Muralla Verde” entre otros convivirán con “Persiana Americana”, “Cuando Pase el Temblor”, “Cosas Imposibles”, y “Crimen” en una noche cargada de música argentina que nos despertarán hermosos recuerdos. 



Nada Personal - Soda Stereo Experience -
Jueves 6 de abril a las 21 hs
Abbey Road (Juan B Justo 620)
Entradas anticipadas Abbey Road

Te puede interesar
Últimas noticias