viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
Encuentran un cadáver decapitado, sin manos ni pies en playas próximas a Mar del Sud | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Encuentran un cadáver decapitado, sin manos ni pies en playas próximas a Mar del Sud

martes 28 de marzo de 2023
Encuentran un cadáver decapitado, sin manos ni pies en playas próximas a Mar del Sud

Un trabajador rural encontró en un sector de playa del frente sur de General Alvarado el cadáver de una persona al que le faltaban la cabeza, las manos y los pies.

Fuentes policiales indicaron que los restos estaban sobre la arena, a mitad de camino entre Mar del Sud y Centinela del Mar, balnearios que en esta época tienen mínima presencia de gente, en su mayoría pescadores.

Personal policial acudió al lugar y dio intervención a la fiscalía descentralizada de Miramar, desde donde se ordenó la correspondiente autopsia y se avanza con la investigación a efectos de determinar sexo e identidad de esta víctima.

Las fuentes consultadas confirman que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo cual podría tener relación con el tiempo transcurrido desde la muerte o bien por la permanencia que pudo haber tenido en el mar, si es que desde allí llegó a la costa arrastrado por la corriente.

El deterioro que presentaban ni siquiera permitió una aproximación para determinar sexo de la víctima, dato que deberán resolver los forenses. Hasta el momento, según se conoció de fuentes judiciales, no hay ningún pedido de averiguación de paradero activo en el distrito.

Te puede interesar
Últimas noticias