-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.4ºc | Mar del Plata
Las cámaras detectaron un robo piraña en un comercio del centro de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Video

Las cámaras detectaron un robo piraña en un comercio del centro de Mar del Plata

martes 28 de marzo de 2023
Las cámaras detectaron un robo piraña en un comercio del centro de Mar del Plata

Nueve personas, entre ellas ocho menores, fueron detectadas por la cámara de un comercio cuando ingresaron al lugar para robar mercadería. El hecho ocurrió en avenida Luro al 2300 en la noche del lunes.

El empleado de 21 años le comentó a la policía de la Comisaría Primera que de repente ingresaron muchos jóvenes, en modalidad piraña, y le sustrajeron mercadería, 7 mil pesos de recaudación, y luego se dieron a la fuga.

Los efectivos junto al apoyo de ciclistas de la policía emprendieron la recorrida y a unos 400 metros, en la peatonal San Martín, pudieron aprehender a 8 menores entre 14 y 16 años. Estos jóvenes se encontraban junto a un mayor de 23 años, quien tenía oculto en su vestimenta golosinas que habían sido robadas.

Del grupo de menores, tres jóvenes de 16 años, tenían distintos elementos entre sus prendas: uno de ellos un arma de fuego de juguete, otro tenía mercadería del local y el último dinero en efectivo.

El mayor de edad fue notificado de la causa por Hurto y fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán. En tanto, el fiscal Walter Martínez Soto notificó a los menores por el mismo delito y fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación.

Te puede interesar
Últimas noticias