-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9ºc | Mar del Plata
Imputaron a un hombre de 71 años que amenazó a un grupo con una pistola | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Imputaron a un hombre de 71 años que amenazó a un grupo con una pistola

martes 28 de marzo de 2023
Imputaron a un hombre de 71 años que amenazó a un grupo con una pistola

La denuncia fue efectuada por el propietario de una fábrica pesquera, quien aseguró que esta persona lo amedrentó cuando se encontraba trabajando junto a sus empleados.

El episodio sucedió el pasado 17 de marzo, cuando un hombre de 50 años, propietario de la compañía ubicada en la calle Padre Dutto al 900, denunció en la Comisaría Tercera que, mientras trabajaba en ese lugar, un vecino de la zona lo amenazó de muerte con un arma junto a sus empleados.

El denunciante refirió también que poseía problemas de vieja data con esa persona, principalmente por los ruidos que se originan en esa fábrica. Por este motivo, se inició una investigación a cargo de la Unidad Funcional de Composición Temprana de Conflictos Penales (UFI CTCP), a cargo de la fiscal Graciela Trill.

Con el correr de los días, se recabó una serie de pruebas mediante las cuales identificaron al agresor y su lugar de residencia. La Justicia de Garantías autorizó una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Villa Lourdes, que se llevó a cabo durante la tarde de este martes.

Allí, personal policial secuestró una pistola Taurus 9 milímetros con cargador y 16 municiones. También se llevó a cabo la identificación del sospechoso, un hombre de 71 años que, por disposición de la Fiscalía, fue notificado por la formación de una causa a tenor del artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de "amenazas agravadas".

Te puede interesar
Últimas noticias