-
miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Mar del Plata
Wali Iturriaga vuelve a Mar del Plata en Semana Santa | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 22 de mayo de 2024

Wali Iturriaga vuelve a Mar del Plata en Semana Santa

miércoles 29 de marzo de 2023
Wali Iturriaga vuelve a Mar del Plata en Semana Santa
Luego de una temporada teatral exitosa, Wali Iturriaga, el Rey del verano teatral 2023 regresa al Teatro Neptuno de Mar del Plata en Semana Santa. El ganador del Premio Estrella de Mar 2023 en el rubro Revelación por "La Jenny, claro que sí...", tendrá cuatro nuevas funciones en la ciudad balnearia.
 
Desde el próximo miércoles 5 de abril a las  21:30 horas y hasta el sábado 8 de abril a las 20:30 horas, el público de Mar del Plata podrá disfrutar de las cuatro únicas funciones del miércoles 5, jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril.
 
Wali Iturriaga y el espectáculo “La Jenny…claro que si” batieron todos los récords de público y recaudaciones durante ocho semanas consecutivas según cifras suministradas por ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina). Wali Iturriaga se convirtió en el artista más convocante de la costa argentina.
 
Este miércoles 5 de abril el actor, cantante, músico y humorista correntino vuelve a subirse al escenario del Teatro Neptuno de mar del plata tras consagrarse como el artista revelación del verano 2023. 
 
Wali Iturriaga con su personaje de “La Jenny” es sin lugar a dudas el gran ganador del verano teatral marplatense y de la costa argentina 2023 ya que es el único artista y espectáculo que en todas las funciones desde el día del estreno trabajo con localidades totalmente agotadas en el teatro Neptuno de Mar del plata y en los principales teatros de la costa argentina donde se presentó.

Wali Iturriaga “el rey del verano teatral marplatense” hará sus últimas presentaciones en la Feliz desde hoy jueves 23 de febrero hasta el domingo 26 de febrero para luego iniciar una gira nacional e internacional.
 
Eduardo “Wali” Iturriaga es sin lugar a dudas un auténtico fenómeno en las redes sociales argentinas con más de 15 millones de seguidores y su fama ha trascendido las fronteras de nuestro país con fanáticos del exterior que son fan de sus creativos personajes y posteos.
 
El artista nacido en la provincia de Corrientes tiene casi seis millones de seguidores en Tik Tok, casi cinco millones de seguidores en Facebook, casi dos millones de seguidores en Instagram y próximo a llegar al millón de seguidores en YouTube.
 
TEATRO NEPTUNO
 Santa Fe 1751 Mar del plata 
 
CUATRO ÚNICAS FUNCIONES EN ABRIL:
 
 
MIÉRCOLES 5
21:30 HORAS
 
JUEVES 6
20:30 HORAS 
 
 
VIERNES 7
20:30 HORAS
 
 
SÁBADO 8
20:30 HORAS
 
PRECIO DE LA ENTRADA 
 
Desde 2500 pesos