sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.5ºc | Mar del Plata
Cursos gratuitos para adultos mayores para aprender a usar el celular: los pasos para anotarse | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Cursos gratuitos para adultos mayores para aprender a usar el celular: los pasos para anotarse

jueves 30 de marzo de 2023
Cursos gratuitos para adultos mayores para aprender a usar el celular: los pasos para anotarse

Lucía Bonifatti, referente de Sumar por Mar del Plata, precisó en Radio Brisas que ya está abierta la inscripción para los cursos gratuitos para los adultos mayores para que puedan aprender a usar el celular. Son seis clases que se dictan de forma presencial una vez por semana con la duración de una hora.

Estos talleres promueven la inclusión digital para este grupo etario. "Esta actividad se realizó el año pasado para favorecer la autonomía de los adultos mayores. Fueron 200 personas y se hizo en dos ediciones para poder dar respuesta todos los que estaban en lista de espera", expresó.

Cómo anotarse

Los interesados en hacer este curso de manejo de celular pueden acercarse de manera presencial de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 en 20 de septiembre 1744, o escribir por WhatsApp al teléfono 2234565223. Las clases comienzan en la semana del 10 de abril.

"Son seis clases de una hora. Es gratuito y se enseña a usar el celular con las funciones que tienen más practicidad como conectar el wifi y saber utilizar el WhatsApp", precisó Bonifatti y remarcó que "el uso del celular básico es como saber leer y escribir.

Te puede interesar
Últimas noticias