-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Mar del Plata
En Semana Santa vuelve la ExpoFAN, el exitoso evento de cultura pop | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

En Semana Santa vuelve la ExpoFAN, el exitoso evento de cultura pop

jueves 30 de marzo de 2023
En Semana Santa vuelve la ExpoFAN, el exitoso evento de cultura pop

Este viernes 7 y sábado 8 de abril se realizará un nuevo episodio del evento que el año pasado reunió a más de 5 mil personas.

Se trata de la ExpoFAN, una iniciativa de emprendedores y artistas marplatenses para
conectar a los fans de la ciudad con más de 60 stands de productos y obras referentes de la cultura POP.

La actividad se desarrollará de 14 a 20.30 en el hotel UTGHRA, ubicado en Tucumán 2662, con entrada libre y gratuita en una propuesta que fue declarada de interés turístico y cultural para Mar del Plata, y que esta vez tendrá a expositores no sólo de la ciudad, sino también de otros puntos del país.

La segunda edición de la ExpoFAN, denominado "Episodio V", será una oportunidad imperdible para todos los amantes de la cultura POP que deseen acercarse y conocer el talento artístico y la producción nacional en torno a los grandes íconos de distintas disciplinas y lenguajes.
La cultura POP, que se evidencia en películas, series, cómics, videojuegos y muchas otras experiencias, será entonces la principal protagonista de esta alternativa que tiene como organizadores a los referentes del emprendimiento Felpuditos, el artista Andrés Crego y una de las fundadoras de Noon Pijamas, tres marcas registradas de la producción de arte y diseño local.

Quienes se acerquen al hotel UTGHRA podrán recorrer más de 60 stands de emprendimientos locales y de todo el país, al tiempo que también podrán disfrutar de sorteos, performances en vivo y artistas del cosplay para tomarse fotografías con sus personajes favoritos de todos los tiempos.
Bajo la premisa de desarrollar “una Expo de fans para fans”, el Episodio IV que tuvo lugar en 2022
sobrepasó todas las expectativas al convocar a más de 5 mil personas en un sólo día de exposición, de manera que esta vez los organizadores decidieron subir la apuesta y dar respuesta a la enorme demanda de artistas y emprendedores, así como de seguidores y asistentes. Por eso, la iniciativa del viernes y sábado santos promete superarse ahora con dos días de ExpoFAN para convocar a más amantes de la cultura pop, el arte y el diseño.

Quienes deseen conocer mayor información sobre la Expo pueden visitar el sitio web en el enlace
https://expofan.com.ar/ o seguirla en sus cuenta de instagram: @expofan.mdq .

Te puede interesar
Últimas noticias