-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Lombardi: "Le vamos a dar a Axel Kicillof la madre de todas las derrotas"

jueves 30 de marzo de 2023
Hernán Lombardi
Hernán Lombardi

En el marco de un encuentro que tuvo lugar este jueves en Mar del Plata donde se abordaron cuestiones relacionadas con la conectividad aerocomercial, el móvil de Radio Brisas dialogó con el diputado nacional Hernán Lombardi, quien resaltó que "este Congreso es para revitalizar la conectividad aeronáutica en la Argentina". Además, fue contundente con el proceso electoral que se viene y su visión sobre la provincia de Buenos Aires.

Encuentro por la conectividad aerocomercial

En este marco, Lombardi manifestó que "para el turismo en toda la argentina, y en especial para Mar del Plata, la conectividad aérea es algo crucial, hay que pensar en todos los mercados, como Córdoba, Rosario, Paraguay, Asunción, Punta del Este, hay muchos turistas, y para Mar del Plata es importante, porque el turismo como para el comercio".

"El problema es una red permeable, con conectividad entre el interior, no solamente pasando por Buenos Aires, y capilaridad, con los aeropuertos más pequeños. La posición de abuso de Aerolíneas Argentinas no fue buena. Por eso es de destacar lo que hizo Mauricio Macri con el ingreso de las empresas Low Cost, por ejemplo", dijo.

Cabe mencionar que del encuentro también participaron el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, como así también el senador provincial por la quinta sección electoral, Alejandro Rabinovich (Juntos), y Cristian Ritondo, precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires (Juntos).

Mauricio Macri no será candidato

En tal sentido, Lombardi expresó que "la decisión de Mauricio Macri era previsible, que sensiblemente conmovió a los argentinos, pero esta idea de que los argentinos no debemos construir con base en los personalismos es fundamental. Creo que Mauricio dio un ejemplo, las candidaturas".

Guillermo Montenegro

"Lo quiero y lo admiro mucho a Guillermo, fuimos ministros juntos y conozco muy bien lo que está haciendo en Mar del Plata, sé de su vocación de servicio y su cantidad de trabajo", resaltó.

Provincia de Buenos Aires

"Tenemos que sumar a toda la gente que quiere terminar con este populismo, lo que está pasando en materia de seguridad y la inflación, si podemos sumar a toda esa gente que no quiere al kirchnerismo le vamos a dar a Axel Kicillof la madre de todas las derrotas", concluyó.