-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.5ºc | Mar del Plata
Semana Santa tendrá un plus con los recitales de Fito Páez | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Mar del Plata

Semana Santa tendrá un plus con los recitales de Fito Páez

jueves 30 de marzo de 2023
Fito Páez

Fito Páez dará dos recitales en el Polideportivo “Islas Malvinas” los días 7 y 8 de abril, en el marco de la gira por los 30 años del disco "El amor después del amor".

De todas formas, tanto marplatenses como turistas tendrán otras opciones musicales durante ese fin de semana largo como la "Teleseada" que por 14° año consecutivo y con entrada libre desde las 15 del viernes se instalará en Abuela Catalina de la zona de Chapadmalal para, en homenaje a la Telesita, reunir a sus creadores Shinkaleros, la agrupación infantojuvenil Santos Vega, el ballet Nuestras Danzas y solistas y bandas Roberto Giménez, Ola Coplera, Kili Pelliza, Trío MGP, Pala Palavecino, los Hermanos Barrientos y Tuma, entre más.

En tanto, el sábado 8, a las 20, el teatro Radio City, volverá a acoger a una orquesta comandada por Ángel Mahler para el espectáculo "Queen sus mejores canciones".

También el sábado, pero desde las 20.30, el bajista uruguayo Daniel Maza en confluirá con las artistas locales Silvia Sab y Cecilia Pugliese en el Soundroom de Espacio Chauvin.

Por último, el domingo 9 a partir de las 15 la ascendente banda marplatense Rondamon sonará en la emblemática Villa Victoria para presentar su nuevo disco “Bonita Vecindad” en una propuesta que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón y el Ente municipal de Turismo (Emtur).

Te puede interesar
Últimas noticias