-
jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 12.5ºc | Mar del Plata
Falasco y la convocatoria a la Selección: "Es un sueño que voy a cumplir" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Falasco y la convocatoria a la Selección: "Es un sueño que voy a cumplir"

jueves 30 de marzo de 2023
Falasco y la convocatoria a la Selección: "Es un sueño que voy a cumplir"

Lucio Falasco tuvo horas soñadas en Aldosivi luego de que le llegó la citación para la Selección Nacional Sub 20 de la Argentina. En diálogo con Brisa Deportiva el jugador dejó algunas sensaciones y explicó parte de sus características dentro de la cancha. Sobre cómo se enteró, manifestó: "Estaba tomando mates con mis amigos y me llega un mensaje de Hernán Tillous (Mánager) contándome la noticia".

Para que llegue esta grandísima oportunidad en su carrera, el mientras tanto fue sin dudas el camino que debió transitar, y en ese camino atravesó las formativas del Tiburón, cuando se le preguntó por el técnico que más lo marcó en estas, expresó: "En octava tuve a Marcelo Baamonde y en la Reserva también. Me dio la confianza que yo necesitaba para jugar de la mejor manera".

Sobre su pasado, recordó: "Yo soy de Olavarría, estuve un tiempo en Belgrano de Córdoba, después volví a mi pueblo y en 2019, en una prueba de Fabio Radaelli, me vio y me trajo a Aldosivi. A partir de ahí estuve en la pensión y ahora hace un año que estoy viviendo solo".

El descenso quitó muchas cosas, no sólo una plaza en el fútbol grande de nuestro país, sino consecuencias en las divisiones menores: "Al haber descendido perdimos la posibilidad de tener la categoría Reserva y eso no nos permite tener rodaje a los más jóvenes". Por último se refirió a su presente con la Albiceleste: "La semana que viene van a ser tres días con la Selección pero ya mañana me van a comentar más cómo es todo. Es una gran oportunidad que tengo y un sueño que voy a cumplir"

Te puede interesar
Últimas noticias