-
jueves 23 de mayo de 2024    | Cielo claro 9ºc | Mar del Plata
El detalle de los descuentos de Cuenta DNI para abril | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 23 de mayo de 2024

El detalle de los descuentos de Cuenta DNI para abril

viernes 31 de marzo de 2023
El detalle de los descuentos de Cuenta DNI para abril

Tal como lo anticipó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante abril habrá también descuento con la Cuenta DNI. En abril hay cinco fines de semana por lo tanto se puede alcanzar un ahorro de hasta 15 mil pesos por persona en el rubro carnicerías, granjas y pescaderías.

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos de abril en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.

Supermercados: los días lunes 17 y martes 18 de abril habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.

Segmento de 13 a 17 años y mayores de 60 años: de viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

Te puede interesar
Últimas noticias