-
viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia y llovizna ligera 17ºc | Mar del Plata
El viento causó caída de árboles, semáforos y el desprendimiento del mástil de la Rotonda del Golf | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

El viento causó caída de árboles, semáforos y el desprendimiento del mástil de la Rotonda del Golf

viernes 31 de marzo de 2023
El viento causó caída de árboles, semáforos y el desprendimiento del mástil de la Rotonda del Golf

Los fuertes vientos con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora que se registran en Mar del Plata, provocaron la caída de varios árboles, y un semáforo entre otras eventualidades. También se desprendió el mástil de la Rotonda del Golf que está por ceder.

Uno de los inconvenientes ocurrió en la zona de Rivadavia al 4600 cuando un árbol se cayó encima de un auto. La propietaria del vehículo contó que días había hecho el reclamo al 147 por el mal estado del mismo, pero no pudo llegar nadie a revisarlo.

Por su parte, Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil del Municipio, manifestó en Radio Brisas que "esta situación que estamos viviendo es un alerta amarilla, hay que tenerla en cuenta". Indicó que en la rotonda del Golf "estamos esperando algún recurso de vialidad para cerrar el tránsito porque se ha desoldado el mástil".

El proceso de mal tiempo "nos va a acompañar de acá hasta la noche", indicó Goncálvez, y agregó que "hemos tenido eventualidades con árboles caídos, y en Independencia y Chacabudo se cayó un semáforo". Ante cualquier inconveniente, los damnificados deben comunicarse al teléfono 103 de Defensa Civil.

 

Te puede interesar
Últimas noticias