-
viernes 26 de abril de 2024    | Niebla 11.3ºc | Mar del Plata
Barcelona confirmó contactos con el entorno de Messi para su vuelta al club | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Barcelona confirmó contactos con el entorno de Messi para su vuelta al club

viernes 31 de marzo de 2023
Barcelona confirmó contactos con el entorno de Messi para su vuelta al club

El vicepresidente del Barcelona, Rafael Yuste, confirmó que la existencia de contactos con el padre del futbolista Lionel Messi para negociar un posible retorno al equipo que lo formó y en el que es el máximo ídolo de su historia.

Mientras el capitán de la Selección argentina se prepara para volver a jugar con el París Saint-Germain (PSG), desde Francia están pendientes ante este reconocimiento del dirigente español, ya que el rosarino finalizará su vínculo en junio y desde el club francés quieren retenerlo, al menos, por una temporada más y lograr el ansiado objetivo que es la Champions League.

Aunque hubo contactos entre los de la capital y el entorno del flamante campeón del mundo por el momento no hubo acuerdo y varios clubes se encuentran expectantes de la situación. Uno de esos equipos es nada más ni nada menos que Barcelona, donde "la Pulga" se convirtió en uno de los máximos ídolos.

"Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto", manifestó sin rodeos el directivo a la hora de hablar del máximo goleador en la historia del equipo azulgrana.

Te puede interesar
Últimas noticias