jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.5ºc | Mar del Plata
Desde la Liga Marplatense de Fútbol no creen que la AFA se vaya a hacer cargo del Minella | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Desde la Liga Marplatense de Fútbol no creen que la AFA se vaya a hacer cargo del Minella

lunes 03 de abril de 2023
Desde la Liga Marplatense de Fútbol no creen que la AFA se vaya a hacer cargo del Minella

Roberto Fernández, titular de la Liga Marplatense de Fútbol, se refirió en Radio Brisas a la decisión de la AFA de no poner al Estadio Minella como uno de los posibles estadios para ser utilizados en la postulación para el Mundial 2030.

En tal sentido, se mostró sorprendido por la situación, comparando lo que ocurre con Paraguay, que propuso como sede un estadio que "ni siquiera tiene los cimientos hechos".

"Si la AFA tuviera la intención de arreglar el estadio, sería uno de los propuestos", apuntó.

Respecto a la posibilidad de que el estadio sea utilizado para el Mundial Juvenil Sub 20, dada que varios clubes no quieren ceder sus instalaciones en medio de la competencia doméstica, estimó que es muy difícil, ya que no cumple con las condiciones que impone la FIFA.

"A simple vista te das cuenta de eso. Se va a jugar en estadio del interior, que se pueden usar tranquilamente. Están las sedes de Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Chaco, San Juan y San Luis., Ojalá se pudiera jugar en Mar del Plata, pero lo veo muy difícil. Además, esas canchas ya fueron sede de partidos de Conmebol, por lo que ya tienen el aval".

Fernández reiteró que "es muy difícil que se juegue acá, estamos a un mes y medio. Hoy el Estadio no tiene luz para albergar una competencia FIFA".

Te puede interesar
Últimas noticias