sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 18.3ºc | Mar del Plata
Conocé todos los beneficios de Cuenta DNI en Mayo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Conocé todos los beneficios de Cuenta DNI en Mayo

viernes 28 de abril de 2023
Conocé todos los beneficios de Cuenta DNI en Mayo

Con la llegada de un nuevo mes, la billetera del Banco Provincia lanza una serie de nuevos beneficios dedicados a facilitar el consumo a los usuarios.

De esta manera, los comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías” se ofrece un 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

En mayo hay cuatro fines de semana, con lo cual se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona en este rubro.  

Comercios de barrio del rubro alimentos se puede conseguir un 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Ferias, mercados y eventos tendrán un 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana.

En Supermercados el descuento será del 20% el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI. 

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI. 

Te puede interesar
Últimas noticias