-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Mar del Plata
Manzur confirmó que bajó su candidatura a vicegobernador | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Manzur confirmó que bajó su candidatura a vicegobernador

viernes 12 de mayo de 2023
Manzur confirmó que bajó su candidatura a vicegobernador

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, confirmó que tomó la decisión de bajar su candidatura a vicegobernador luego del fallo de la Corte Suprema que suspendió las elecciones. Su lugar lo ocupará Miguel Acevedo, quien hará dupla con Osvaldo Jaldo.

El anuncio lo hizo el jueves por la noche. "Hoy me dirigí a las tucumanas y los tucumanos para compartir una decisión que considero transcendental ante los acontecimientos surgidos por la medida de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que suspendió las elecciones. Una resolución que respetamos, pero que no compartimos. Junto a mi compañero de fórmula Osvaldo Jaldo he tomado la decisión de declinar mi candidatura a vicegobernador por la lista del Frente de Todos", expresó.

Manzur además manifestó que esto "lo hacemos a efectos de despejar dudas, de generar certeza y previsibilidad para los habitantes de nuestra Provincia. Esta decisión es por el bien de los tucumanos y también del peronismo, que siempre me asignó responsabilidades importantes".  Ahora consideró que "declinada mi candidatura, y comunicada a la CSJN, esperamos que el tribunal resuelva con la misma celeridad y podamos celebrar elecciones".

"Nuestro espacio tiene hombres y mujeres de jerarquía; ahora Osvaldo será acompañado por Miguel Acevedo en la fórmula. Como presidente del Partido Justicialista, seguiré adelante con mi compromiso: ser el jefe de campaña del Frente de Todos", agregó.

Por último, sostuvo que es "un militante y creo con firmeza que primero está la Patria, luego el movimiento y por último los hombres. Redoblaremos los esfuerzos y mañana junto a todos los candidatos de nuestro espacio reafirmaremos nuestro compromiso político".

Te puede interesar
Últimas noticias