-
viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 14.7ºc | Mar del Plata
Paredi: "Una vez que Cristina Kirchner se decida tendremos una fórmula nacional" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Paredi: "Una vez que Cristina Kirchner se decida tendremos una fórmula nacional"

viernes 12 de mayo de 2023
Carlos Bianco junto a Jorge Paredi

Así lo señaló Jorge Paredi, intendente del partido de Mar Chiquita, este viernes al encabezar un encuentro con Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobierno Bonaerense, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Santa Clara, donde se inauguró la carrera en "tecnicatura universitaria en acuicultura y procesamiento pesquero" en el marco del Programa Puentes.

De este modo, en el Centro Universitario de Santa Clara estuvo presente el móvil de Radio Brisas dialogando con Paredi, quien manifestó que ahora forman parte de la Red Bonaerense de Centros Universitarios con su casa de estudios y resaltó que "esto dará la posibilidad de cursar nuevas carreras".

Además, manifestó que "estamos hablando de un puntapié inicial de la presencia de la universidad en el territorio, una muestra de la importancia que se le da desde Gobernación a los pueblos más chicos respecto a la educación pública, que está en un lugar importantísimo. Le dimos una carpeta a Bianco, su eficiencia hará que la respuesta sea rápida, seguramente nos encontraremos pronto con una nueva aula. También lucharemos por abrir más carreras".

Por último, se refirió al marco electoral que están transitando los partidos políticos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, señalando que "desde el Frente de Todos apoyamos el proyecto provincial y nacional, apoyamos la reelección del gobernador Axel Kicillof. Una vez que Cristina Kirchner se decida, tendremos una fórmula nacional. Algunos de los intendentes estaremos dentro de ese proyecto, en esta u otra función".

Te puede interesar
Últimas noticias