-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Mar del Plata
Aldosivi recibe a Villa Dálmine con un cambio obligado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Aldosivi recibe a Villa Dálmine con un cambio obligado

viernes 12 de mayo de 2023
Aldosivi recibe a Villa Dálmine con un cambio obligado

Aldosivi recibirá mañana desde las 18 a Villa Dálmine por la fecha 11 del Grupo B en la Primera Nacional. El Tiburón buscará repetir la buena imagen que dejó tras la pasada victoria contra Racing de Córdoba y una victoria lo adentraría de lleno en la charla por el Reducido. El partido de mañana, como siempre, será transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, comentarios de Justiniano y toda la info de Carlos Sommi y Lucas Bellone.

Fernando Quiróz se ve obligado a meter mano en el equipo pero será mínimamente a raíz de una variante necesaria como es la salida de Juan Manuel Olivares por lesión para el advenimiento de Emanuel Maciel. Decisión llamativa si tenemos en cuenta que su rendimiento hasta ahora no vino siendo el mejor y que tiene compañeros que pueden darle algo más en la generación de juego como Matías Morello o Facundo Pereyra, que tranquilamente podría haberse movido a ese sector y su puesto de enganche, cuando paran con un 4-3-1-2, sido ocupado por Vázquez.

Sin embargo no lo ve así Tete y todo apunta a que el 4-4-2 de mañana será con: Lucas Bruera; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini, Ian Escobar; Rufino Lucero, Joaquín Indacoechea, Emanuel Maciel, Facundo Pereyra; Claudio Riaño y Tobías Cervera. Hoy el equipo marcha 14º con 15 unidades, ganar mañana además del factor motivación, le permitiría parcialmente escapar a 8 puntos del descenso.

Te puede interesar
Últimas noticias