viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 23.8ºc | Mar del Plata
Aldosivi logró su segundo triunfo al hilo y crece futbolísticamente | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Aldosivi logró su segundo triunfo al hilo y crece futbolísticamente

sábado 13 de mayo de 2023
Aldosivi logró su segundo triunfo al hilo y crece futbolísticamente

Aldosivi está visitando a Villa Dálmine en la continuidad de la fecha 14 de la Primera Nacional y lo vivís por Brisa Deportiva en los relatos de Eduardo Vignolio, comentarios de Justiniano y la info de Carlos Sommi y Lucas Bellone. El Tíburón presenta la única modificación obligada de Emanuel Maciel en el centro del campo por Juan Manuel Olivares, lesionado en el dedo gordo del pie derecho.

Aldosivi salió al primer tiempo a imponer condiciones en un territorio difícil pero con un Violeta bastante pasivo que fue espectador de las acciones del Tiburón. A los 22 minutos Tobías Cervera ajustició el marcador y marcó un golazo recibiendo por arriba, controló de pecho, la acomodó de taco ante la salida de Carlos Kletnicki y definió con total jerarquía.

Para el segundo tiempo Teté, en el Día Mundial del Técnico, quiso evitar sorpresas y metió a Gustavo Turraca por Joaquín Indacoechea. Villa Dálmine salió casi por obligación a buscar el empate y se lo vió más adelantado en el terreno de juego, pero sin peligro en los primeros minutos.

En el complemento el partido nos presentó un espectáculo totalmente deslucido. Se prestaban la pelota, Aldosivi seguía intentando ir por mayor tranquilidad en el marcador, pero no la consiguió. En frente Villa Dálmine se reflejó deslucido y sin ideas, viéndose futbolísticamente superado en todo sector de la cancha.

Fue final y triunfazo del Tiburón que hoy fue más que su rival y celebró su segunda victoria consecutiva. Festeja los 3 puntos pero más aún que aparece el equipo y el fútbol que tanto se buscaba; Emanuel Maciel fue lo más flojo de un equipo que estuvo a la altura y sufrió innecesariamente.

Te puede interesar
Últimas noticias