martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Mar del Plata
Por violencia de género, buscan a remisero de Villa Gesell que abandonó el coche en la Ruta 11 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Por violencia de género, buscan a remisero de Villa Gesell que abandonó el coche en la Ruta 11

lunes 15 de mayo de 2023
Por violencia de género, buscan a remisero de Villa Gesell que abandonó el coche en la Ruta 11

Un remisero que trabaja en Villa Gesell es intensamente buscado en las zonas linderas de la Ruta 11, a la altura del kilómetro 477, luego de dejar el coche a la vera de la cinta asfáltica.

El trabajador del volante es buscado luego de protagonizar un episodio de violencia de género hacia una mujer que, producto del ataque, se encuentra internada en el hospital de la ciudad.

De acuerdo al testimonio que brindaron los familiares de la mujer, el hombre, identificado como Sergio Rojas, se encontraría armado.

Ante esta información, la Policía inició un operativo para dar con el sujeto, generándose una persecución en el acceso al partido de Pinamar, hacia el lado de Mar del Plata.

A los pocos kilómetros, el remisero retoma su recorrido para el lado de Gesell, dejando el coche abandonado y metiéndose en los montes del lugar para huir de los uniformados.

En estos momentos, un grupo de agentes se encuentra realizando un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del sujeto.

Te puede interesar
Últimas noticias