viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24ºc | Mar del Plata
Robaron mercadería de un supermercado y de un mayorista | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Robaron mercadería de un supermercado y de un mayorista

lunes 15 de mayo de 2023
Robaron mercadería de un supermercado y de un mayorista

Dos hechos de similares características ocurrieron en Mar del Plata. Uno ocurrió en la tarde del domingo en el hipermercado Carrefour, donde una mujer de 57 años se escondió mercadería entre su ropa.

Esa acción fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar y se dio aviso al 911. Efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local se hicieron presentes y descubrieron que la mujer se había robado un perfume y un secador de pelo. El fiscal Gastón De Marco dispuso la aprehensión de la autora por el delito de hurto en grado de tentativa. Fue alojada en el Destacamento Femenino.

El otro de los hechos ocurrió en el mayorista El Gauchito también el domingo por la tarde. El personal de seguridad tenía retenido a dos personas, un hombre y una mujer, que tenían en su poder productos dos quesos, paquetes de especias, dos perfumes, jabones, y un gel para el cabello, todo valuado en 6500 pesos. Ambos aprehendidos fueron imputados de la formación de una causa por hurto en grado de tentativa, y quedaron en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias