-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Mar del Plata
Motochorros roban armados una camioneta de Andreani en el barrio Juramento | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Motochorros roban armados una camioneta de Andreani en el barrio Juramento

martes 16 de mayo de 2023
Motochorros roban armados una camioneta de Andreani en el barrio Juramento

Dos delincuentes a bordo de una moto robaron una camioneta de reparto del correo privado Andreani en el barrio Juramento. Uno de los motochorros fue atrapado, en tanto el otro huyó y dejó la camioneta abandonada a pocas cuadras.

El hecho de inseguridad se produjo ayer por la tarde en la calle Juramento al 3100. Allí la Policía se encontró con un repartidor de la empresa de logística, quien les detalló que cuando había parado para entregar un envío, fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una moto. Uno de ellos lo amenazó diciendo que estaba armado, llevándose la camioneta, una Fiat Fiorino, plotteada con los colores y el logo de la compañía.

Tras la descripción de los dos asaltantes, a unas cinco cuadras, la Policía detuvo al conductor de la moto, un joven de 20 años, que tenía antecedentes por Violación de domicilio.

Asimismo, la camioneta fue encontrada sin ocupantes a unas diez cuadras del lugar del atraco, en Cabo Corrientes y 74.

Intervino en el hecho el fiscal Facundo de la Canale, quien ordenó que el vehículo le sea restituido al empleado postal.

En cuanto al delincuente atrapado, De la Canale dispuso que sea imputado por el delito de Robo agravado y sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias