-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Tan Biónica agotó las dos fechas de su anunciado reencuentro en Vélez

martes 16 de mayo de 2023
Tan Biónica agotó las dos fechas de su anunciado reencuentro en Vélez
Tan Biónica agotó las dos fechas de su anunciado reencuentro en Vélez

Tan Biónica, la banda liderada por "Chano" Charpentier, agotó en pocas horas los dos shows en el Estadio de Vélez Sárfield del 28 y 29 de octubre próximos, con los que sellará el rencuentro del grupo tras un impasse de siete años.

Esta mañana iba a comenzar la preventa del primero de los conciertos, el único que había sido anunciado la semana pasada, aunque luego de que los fans compraran todos los tickets en las primeras dos horas la organización puso a disposición un segundo show, para el día siguiente, que también se vendió a gran velocidad.

"Más de 500.000 fans se sumaron a la fila virtual y agotaron dos estadios en tiempo récord", comunicaron después de las 13 desde el equipo de prensa de la banda.

El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario por última vez estuvo a cargo de Chano durante el show que dio en el pasado Lollapalooza Argentina, en el que irrumpieron "Bambi" Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

Aquel anuncio ocurrió luego de que el cantante recibiera el alta médica del sanatorio Otamendi donde había estado internado de urgencia en terapia intensiva por una infección y tras sucesivas internaciones en centros de rehabilitación.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo el líder de la banda el viernes 17 de marzo.

Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editaron "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.