-
miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.7ºc | Mar del Plata
Atraparon a dos hombres que maniataron a un hombre en su casa y escaparon por los techos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Atraparon a dos hombres que maniataron a un hombre en su casa y escaparon por los techos

martes 16 de mayo de 2023
Atraparon a dos hombres que maniataron a un hombre en su casa y escaparon por los techos

Hoy por la tarde, gracias a un llamado al 911, personal de la Comisaría 16ta acudió a la zona de calle Cerreti al 2500, del barrio Las Heras donde dos hombres ingresaron a una casa con fines delictivos.

Una vez en el lugar, los efectivos fueron alertados por vecinos que los delincuentes se encontraban en el interior de una vivienda, en ese momento estos dos sujetos salen de la propiedad y empiezan a circular por los techos de fincas vecinas.

Los policías alertaron a otros móviles de la zona, logrando implementar un operativo cerrojo que abarcó la calle Génova y Guerrico pudiendo aprehender a uno de los delincuentes, de 40 años de edad. 

El otro logró darse a la fuga, aun así, luego de una ardua búsqueda en la zona y un trabajo de inteligencia, fue capturado en calle C. Namuncurá y García Lorca, barrio General Pueyrredón.

Respecto al propietario de la casa, resultó ser un hombre de 81 años, se lo halló en la vivienda maniatado, este declaró haber sido sorprendido por estos delincuentes, quienes mediante intimidaciones con un arma blanca le exigieron elementos de valor.

Por otra parte, explicó que ingresaron usando llaves de la vivienda, lo cual es materia de investigación por estas horas.

Al momento, no se lograron determinar si hubo faltantes en el domicilio, ya que el damnificado fue trasladado al Hospital Interzonal para recibir asistencia médica y según informaron fuentes policiales se encuentra en observación, sin mayor gravedad.

Por estos hechos se instruyeron actuaciones por el delito de Robo doblemente agravado por el uso de arma blanca y escalamiento, tomando intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez quien dispuso que sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias