viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 21.5ºc | Mar del Plata
Cervera: "Con Racing nos enteramos que capaz era el último partido de Teté" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Cervera: "Con Racing nos enteramos que capaz era el último partido de Teté"

martes 16 de mayo de 2023
Cervera: "Con Racing nos enteramos que capaz era el último partido de Teté"

El delantero y goleador de Aldosivi, Tobías Cervera, habló con Brisa Deportiva repasando un poco lo que fue el último triunfo ante Villa Dálmine que lo tuvo como autor del único gol, pero además reveló puntualmente en qué momento cambió todo en el grupo. "Con Racing capaz era el último partido de Teté", confesó.

Eso explica en gran parte la ronda entre los jugadores que se armó contra la Academia de Córdoba en pleno José María Minella instantes previos a comenzar el partido. En la transmisión se destacó ese momento porque se supo que no era uno más, no se trataba de una simple arenga que cualquier equipo da cuando está a punto de saltar a la cancha.

Hoy Cervera lo reveló: "En la semana tuvimos una reunión los jugadores para aclararnos algunas cosas y darnos cuenta del momento en el que estábamos, además nos enteramos que capaz era el último partido de Teté si no se daba el resultado". A partir de ahí el equipo fue otro. Como quien dice, cambió el chip y se puso la camiseta al hombro logrando una mejora colectiva por encima de la individual que al día de hoy, registra dos victorias consecutivas; además de la mencionada, el reciente festejo contra Villa Dálmine.

Se viene Deportivo Riestra. Esto será el sábado próximo a partir de las 14 en el Minella y el jugador confesó que actualmente están todavía puliendo errores del duelo en Campana y estudiando al rival venidero; justamente en cuanto a las falencias a mejorar, destacó que lo que más les está costando hoy en día es la pelota parada en contra.

A modo estadístico, si de números se trata, el arquero Lucas Bruera es hoy el 4to arquero con más tapadas en lo que va de la Primera Nacional. Una cuestión que tiene una doble cara: la positiva, responde muchas veces que se lo llama, y la negativa: a Aldosivi le llegan mucho.

Hoy el Tiburón, que hace unas semanas amenazaba con el puesto de descenso, se ubica 9º con 18 puntos. Misma cantidad que Estudiantes de Caseros, último parcial clasificado al Reducido cuando falta en la Zona B una fecha para culminar la primera rueda. Ganar y acabar en los puestos amarillos significaría un incremento en confianza y motivación grupal que podría hacer de Aldosivi, cosa seria.

Te puede interesar
Últimas noticias