-
miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.5ºc | Mar del Plata
En mayo Los Gallegos Shopping sigue lleno de promociones | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

En mayo Los Gallegos Shopping sigue lleno de promociones

miércoles 17 de mayo de 2023
En mayo Los Gallegos Shopping sigue lleno de promociones

Los Gallegos Shopping presenta un mayo lleno de promociones. "Este mes tenemos grandes descuentos con los mejores bancos" explicaron desde el centro comercial y luego detallaron que incluye a Banco Provincia, Nación, ICBC, Santander, Francés, Galicia, Credicoop, Tarjeta Naranja, Favacard, Cuenta DNI y MODO.


Dentro de las ventajas que ofrece a sus clientes se distingue que este viernes con las tarjetas del Banco BBUVA Francés hay un 30% de descuento, con hasta 3 cuotas sin interés. Además, viernes y sábado un 30% de descuentos y hasta 4 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco Provincia y este viernes y sábado con tarjetas Visa Woman del banco Santander el 40% de
descuento, con hasta 6 cuotas sin interés en los locales adheridos del shopping y las Tiendas. Vale saber que pagando con MODO a través de la App Santander tenés un 20% de descuento adicional. De esta forma se puede acceder a un 60% de descuento en 6 cuotas sin interés, y es sin tope de descuento.

Por otra parte, este invierno el Shopping lanzó un concurso por medio del cual con tus compras participas del sorteo de un viaje para 2 personas a la Península de Valdés, con aéreos, traslados y hospedaje en el Hotel Yene Hue, con desayuno incluidos. 

Para de esta propuesta se debe solicitar el cupón en el bureau de informes con cualquier compra de seis mil pesos o más. Si se es cliente Shopping Premium se duplican las chances de ganar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias