-
miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 11.1ºc | Mar del Plata
Este sábado se llevará a cabo el Congreso por el Trabajo y la Producción en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 22 de mayo de 2024

Este sábado se llevará a cabo el Congreso por el Trabajo y la Producción en Mar del Plata

miércoles 17 de mayo de 2023
Este sábado se llevará a cabo el Congreso por el Trabajo y la Producción en Mar del Plata

Fernando Maraude, administrador General de Punta Mogotes, charló en Brisas Segunda Edición respecto al Congreso por el trabajo y la producción, el cual se realizará el próximo sábado y contará con la presencia de la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta

En ese sentido, Maraude afirmó: "Venimos trabajando desde hace un tiempo largo en la organización de este Congreso del trabajo y la producción, el cual se realizará el próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 8:30, en el complejo universitario de Dean Funes, promoviendo el debate, en un espacio abierto y participativo para poder lograr políticas públicas".

Además, sostuvo que "habrá trabajo en distintas comisiones con un cierre final a cargo de Fernanda Raverta, que será en el aula magna del complejo, a partir de las 13.00". "Las expectativas son las mejores, se viene trabajando desde hace tiempo y en total serán 14 los ejes temáticos", argumentó.

Asimismo, comentó: "Viene a buen ritmo la inscripción de los participantes, y queremos lograr un debate para poder elaborar un proyecto de ciudad para Mar del Plata, para poder ofrecer a la ciudadanía una propuesta de gobierno para las próximas elecciones".

"Creemos que Punta Mogotes tiene que dejar de ser solo balnearios, playas y esos 3 meses de verano, y por eso venimos elaborando un plan desde que asumimos para poder disfrutar de Mogotes durante los doce meses del año", declaró el exconcejal. "Realizamos una inversión mediante el Ministerio de Ambiente de la Provincia para refaccionar el sector público y el espacio verde de las cinco lagunas, agregando iluminación, juegos para niños, con bancos para que la gente se acerque y pueda disfrutar del lugar", agregó.

En la misma línea, Fernando manifestó que "más allá del congreso, venimos trabajando en un diagnóstico de la ciudad, y en distintos ejes temáticos, por eso continuamos con un plan de gobierno y un proyecto de ciudad donde podamos plantear las ideas que tenemos y podamos llegar a gobernar la ciudad".

"La idea el sábado es poder realizar un debate, el trabajo en comisiones llevará alrededor de 3 horas y elaboraremos un documento para poder leerlo en el plenario y luego se realizara el cierre con la presencia de Fernanda Raverta", indicó.

Por último, Maraude remarcó que "nos genera mucho orgullo el crecimiento que tuvo Fernanda, ya que es nuestra referente y líder y trabajamos con ella desde hace tiempo, para que pueda llegar a ser intendente de Mar del Plata". "Estuvimos muy cerca en 2019 y no se nos dio, pero nos preparamos durante 4 años tanto nacionalmente como provincialmente y las expectativas de cara a las elecciones para que Raverta sea intendente de la ciudad son muy buenas", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias