jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.2ºc | Mar del Plata
Terminó con un riñón perforado, luego de robar y chocar  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Terminó con un riñón perforado, luego de robar y chocar

jueves 18 de mayo de 2023
Terminó con un riñón perforado, luego de robar y chocar

En horas del mediodía, en Vuelta de Obligado y Pujía (barrio Alto Camet) dos sujetos a bordo de una moto Honda CG Titán interceptaron a un hombre de 46 años (empleado de la empresa OCA) y mediante la exhibición de un arma de fuego le sustrajeron su moto Honda XR150, para luego darse a la fuga.

Minutos después, los efectivos de la Comisaría 15ta. que recorrían la zona, al llegar a Vuelta de Obligado y Sciocco (500 metros de la sustracción) constataron una colisión entre una moto marca Honda modelo CG Titán 150 cc color negro conducido por un joven de 20 años y vehículo Ford F100 conducido por un hombre de 63 años.

Familiares del conductor de la moto, se acercaron al lugar (con intenciones de retirar la moto que posteriormente fue secuestrada junto al casco) y lo trasladaron hacia el HIGA, donde se encuentra con custodia policial, internado por un riñón perforado.

Los efectivos pudieron establecer, que el conductor herido de la moto, fue quien, junto a otro masculino, sustrajo el rodado al empleado de OCA.

La moto Honda XR sustraída previamente, fue hallada por el personal, en un baldío ubicado en calle Anchorena y los Talas. 

El Dr. De Marco de la UFI Flagrancia dispuso que se notifique al hombre de 20 años (con antecedentes por encubrimiento y tentativa de robo) de la formación de causa por Robo agravado por arma de fuego no secuestrada.

El Dr. Pablo Cistoldi de la UFI nro. 11 ordenó se notifique al hombre de 63 años por Lesiones culposas y se realicen las tareas de rigor.

Te puede interesar
Últimas noticias