Se realizó en Mar del Plata una cumbre de autoridades y referentes de La Libertad Avanza

Mar del Plata fue sede de la cumbre autoridades de autoridades y referentes municipales de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires de Libertad Avanza.
El encuentro se llevó a cabo este jueves en un teatro de la ciudad. Allí se ratificó el acompañamiento de la precandidatura a presidente del diputado nacional, Javier Milei. Alejandro Carrancio fue el anfitrión y fue quien recibió a los representantes de los municipios, y a representantes de las diferentes secciones electorales. También estuvieron presentes los armadores nacionales y provinciales de La Libertad Avanza, Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja respectivamente.
En el denominado Encuentro por la Libertad se habló de la meta de alcanzar un superávit de fiscales para las elecciones. Como oradores se destacaron Alejandro Carrancio, Sebastián Pareja, el economista local Rolando Demaio y Juliana Santillán.
Al respecto, Sebastián Pareja señaló que “Javier Milei representa la Revolución, reflejada en los jóvenes y una esperanza para los argentinos. Resulta importante involucrarse en los distritos para construir una alternativa real en la Provincia que sea duradera en el tiempo”.
Por su parte, Alejandro Carrancio describió el recorrido de todo el trabajo realizado en la Quinta Sección electoral y lanzó fuertes críticas al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio. Por último, indicaron que los interesados en ser fiscalizar los comicios se pueden inscribir en el sitio web de Javier Milei, en milei2023.com.ar.