viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Mar del Plata
Extendieron hasta el 31 de julio el programa de Precios Justos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Extendieron hasta el 31 de julio el programa de Precios Justos

viernes 19 de mayo de 2023
Extendieron hasta el 31 de julio el programa de Precios Justos

En el día de hoy, la Secretaría de Comercio confirmó la continuidad hasta el 31 de julio de la canasta de 2.101 productos que conforman el programa Precios Justos, con una pauta mensual de 3,8%, y que se encuentra disponible en las 2.500 bocas de expendio acordadas.

De esta manera, el acuerdo alcanzado a comienzo de abril, se extiende para conformar una canasta de productos de consumo masivo, mediante adhesión voluntaria de empresas productoras y supermercados, distribuidores mayoristas y comercios adheridos al programa por provincia o región.

Algunos de los productos que se encuentran en esta canasta son: aguas, gaseosas, arroz, galletitas dulces y saladas, azúcar, café, cepillos y pastas dentales, limpiadores, conservas, shampoo, acondicionador, pañales descartables, crema de leche, manteca, dulce de leche, leche, harina, jabón, lavandina, panificados, yogur, yerba, entre otros.

Los productos de la canasta podrán ser adquiridos en 2.500 bocas de expendio de las cadenas de supermercados de grandes superficies de como Coto, Carrefour, Día, Disco, Vea, Jumbo, ChangoMás, La Anónima, Toledo, Libertad, Josimar, entre otros que integran la Asociación Supermercados Unidos (ASU).

De la misma manera está disponible en los supermercados regionales de La Cooperativa Obrera y de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

Te puede interesar
Últimas noticias