-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Mar del Plata
Aldosivi buscará adentrarse en Reducido ante Riestra | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Aldosivi buscará adentrarse en Reducido ante Riestra

viernes 19 de mayo de 2023
Aldosivi buscará adentrarse en Reducido ante Riestra

Aldosivi recibirá mañana desde las 14 a Deportivo Riestra en el marco de la fecha 15 en la Zona B de la Primera Nacional. Será transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, comentarios de Justiniano y Carlos Sommi en campo de juego.

El equipo de Fernando Quiroz cambió el chip, reaccionó a tiempo modificando la actitud en cancha, apareció el equipo y eso lo llevó al noveno puesto que ocupa hoy en la clasificatoria con 18 unidades, producto de sus 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. De hecho arrastra dos triundos al hilo contra Racing de Córdoba y Villa Dálmine, respectivamente.

En lo que fue la lista de convocados se dieron dos cosas buenas, primero lo más importante: la vuelta de Juan Manuel Olivares al equipo y luego la primera inclusión para el joven zaguero Ariel González, de 17 años. También hay que comentar la vuelta de Facundo Curuchet, quien dejó atrás una lesión y ya está a disposición del DT.

Por su lado, Deportivo Riestra está casi como el Tiburón. Marcha 14º con un punto menos pero perdió 1 de los últimos 5 partidos, sin embargo también hay que decir que apenas ganó 1 de los últimos 8 juegos, por lo que es un equipo muy irregular. Disputó 7 partidos fuera de casa, de los cuales ganó 1, empató 2 y cayó en los restantes 4; de hecho el único festejo fuera de su casa se dio el 11 de marzo por la fecha 5 en aquel 3-0 a Deportivo Madryn. 

Te puede interesar
Últimas noticias