viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Mar del Plata
Patrullero chocó contra una camioneta estacionada mientras perseguía a tres delincuentes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Patrullero chocó contra una camioneta estacionada mientras perseguía a tres delincuentes

sábado 20 de mayo de 2023
Patrullero chocó contra una camioneta estacionada mientras perseguía a tres delincuentes

Un patrullero chocó este viernes por la noche en Matheu entre Italia y Neuquén, sin que ninguno de los efectivos que iban en él resultaran heridos.

El coche colisionó en el marco de una persecución que se inició en Salta y Avellaneda, luego de que agentes policiales divisaran a tres sujetos que iban en una moto que había sido robada en la zona de la Vieja Terminal.

Una vez que se detectó a los malvivientes, se inició la maniobra que tuvo una primera detención en Matheu y España, cuando uno de ellos se bajó de la moto e intentó fugarse a pie, siendo detenido a los pocos metros.

La persecución de la moto culminó en Juan B. Justo e Italia, cuando el delincuente que la manejaba perdió el control y cayeron ambos ocupantes al piso. Allí se logra detener a uno, en tanto que el otro sujeto, que luego se comprobó que era menor, salió corriendo y finalmente fue atrapado en Quintana y Neuquén.

El choque del patrullero se dio en el marco del operativo. Afortunadamente, los agentes que iban en el móvil se encuentran en perfectas condiciones.

Intervino en el hecho el fiscal Walter Martínez Soto, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°3, quien determinó que el menor, de 17 años, fuera trasladado al Centro de Atención y Derivación (CAD).

Los otros dos aprehendidos, un hombre de 35 años y un adolescente de 18 años, fueron llevados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Los tres sujetos fueron imputados por el delito de Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública.

Te puede interesar
Últimas noticias