viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 23.9ºc | Mar del Plata
Fin de la racha: Aldosivi empató ante Riestra | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Fin de la racha: Aldosivi empató ante Riestra

sábado 20 de mayo de 2023
Fin de la racha: Aldosivi empató ante Riestra

Aldosivi empató 1-1 como local ante Deportivo Riestra por la fecha 15 de la Zona B en la Primera Nacional. Tobías Cervera abrió el marcador para el dueño de casa, en tanto que Romero puso cifras definitivas en un partido caliente y por momentos más peleado que disputado.

Aldosivi iguala 1-1 en el transcurso del segundo tiempo recibiendo a Riestra por la fecha 15 de la Zona B en la Primera Nacional. Tobías Cervera abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, pero al instante Romero puso el resultado parcial en Mar del Plata.

Con este resultado el Tiburón está dando por concluida su racha de victorias consecutivas que venia registrando. Sin embargo el punto le sirve porque está de momento llegando a las 19 unidades y le basta para meterse parcialmente en zona de Reducido, aunque Estudiantes de Caseros, rival que superó en la clasificatoria, tiene 18 y un partido menos disputado.

Para la próxima fecha Quiroz deberá armar un verdadero rompecabezas, porque hoy sufrió las expulsiones de Manuel Guanini y Rufino Lucero, más Emanuel Iñíguez, que llegó a la 5ta amarilla. Partido polémico y caliente en Mar del Plata y fue transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, comentarios de Justiniano y Carlos Sommi en campo de juego.

 

Te puede interesar
Últimas noticias