sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.1ºc | Mar del Plata
Quilmes de Mar del Plata realizará una colecta para saldar una deuda de $45 millones | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Quilmes de Mar del Plata realizará una colecta para saldar una deuda de $45 millones

sábado 20 de mayo de 2023
Quilmes de Mar del Plata realizará una colecta para saldar una deuda de $45 millones

El Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, lanzó una colecta a través de sus redes sociales para pedirle colaboración a sus socios, hinchas y simpatizantes, para saldar una deuda de 45 millones de pesos.

En un comunicado que se difundió en las últimas horas, desde la institución centenaria que hoy preside Marcelo Jiménez, advirtieron que atraviesan una "difícil situación que marca la historia del club".

Ademas, explicaron que "en el marco de un proceso judicial, Quilmes accedió a un acuerdo de pago que lo obliga a afrontar una suma de 45 millones de pesos, la cual una parte muy importante debe ser abonada al contado antes de fines del mes de mayo".

Ante esta crisis, los directivos abrieron una cuenta bancaria en pesos a nombre del Club Atlético Quilmes, que "será utilizada solamente para este fin y cuyo alias es Todos.x.Quilmes y además, se encuentra disponible una cuenta bancaria en dólares cuyo alias es Todos.x.Quilmes.ext".

Te puede interesar
Últimas noticias