-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 10.1ºc | Mar del Plata
En el Emtur anticipan un gran fin de semana largo con números cercanos al récord del año pasado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

En el Emtur anticipan un gran fin de semana largo con números cercanos al récord del año pasado

lunes 22 de mayo de 2023
En el Emtur anticipan un gran fin de semana largo con números cercanos al récord del año pasado

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, ratificó las muy buenas expectativas que genera este fin de semana extra largo que comenzará el jueves, con alta ocupación aun cuando se temía por un escenario económico general complicado.

Teníamos mucha incertidumbre por este mayo, dada la situación económica que golpea los bolsillos de los argentinos”, dijo a Radio Brisas y aseguró que se esperaban números muy por debajo de los logrados en mismos feriados de 2022, que habían funcionado muy bien. “Estamos muy cerca de niveles del año pasado, que fueron récord”, aseguró.

Se mostró muy conforme con este panorama y el movimiento que se avecina. En particular porque entiende que “es muy interesante cómo se ha instalado Mar del Plata como destino”, entre los turistas, en particular los de Capital Federal y Gran Buenos Aires, principal usina de visitantes que tiene la ciudad. “Trabajamos para que Mar del Plata sea la primera opción cuando piensen a dónde ir”, dijo.

Tiene esta fecha la particularidad de estar incluida en el punto de partida del período incluido en la última edición del Previaje, con propuestas que salieron a la venta hace poco más de un mes con una oferta que abarcaba hasta el próximo 30 de junio.

“En Previaje somos una de las opciones para el gasto, tanto para tarjeta precargada como en el objetivo mismo del Previaje”, dijo Martín.

De todas maneras consideró que esta cuarta edición del programa oficial “es más para destinos de invierno puro”. “Igual nos vino muy bien y hay una carga muy alta en establecimientos de mayor categoría, así que estamos muy conformes así como para el fin de semana largo de junio”, explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias