sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
Delincuentes treparon a una terraza para robar locales: los tuvieron que bajar los bomberos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Delincuentes treparon a una terraza para robar locales: los tuvieron que bajar los bomberos

lunes 22 de mayo de 2023
Delincuentes treparon a una terraza para robar locales: los tuvieron que bajar los bomberos

Dos delincuentes intentaron robar locales comerciales en la zona de avenida Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier. Los malvivientes habían trepado hasta llegar a las terrazas en la noche de este domingo.

Efectivos policiales pertenecientes al Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera arribaron al lugar. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) pudieron observar como los dos sujetos estaban escalando el frente de uno de los negocios.

Los uniformados accedieron a las terrazas y encontraron a los sujetos que estaban escondidos boca abajo en una media sombra. Un móvil del cuartel de bomberos del puerto tuvo que acudir para hacer descender a los ladrones.

El fiscal Facundo De La Canale ordenó la aprehensión de ambas personas por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa. Fueron alojados a la cárcel de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias