jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.7ºc | Mar del Plata
Murió un joven de un balazo en el pecho e investigan si se trató de un homicidio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Nuevo Golf

Murió un joven de un balazo en el pecho e investigan si se trató de un homicidio

lunes 22 de mayo de 2023
HIGA

La semana comenzó en Mar del Plata con la muerte de un joven de 24 años de un disparo en el pecho en el barrio Nuevo Golf, en la zona de Cerrito y calle 87. Si bien fue trasladado al HIGA, murió horas después por la gravedad de las heridas. Según pudo saber infobrisas.com, se inició una investigación para determinar si fue un asesinato.

Interviene la fiscal Romina Díaz, quien caratuló la causa como averiguaciones causales de muerte. Además, realizó un pedido a la policía para que se implemente una batería de acciones de prevención y para recoger información que permita esclarecer lo ocurrido, dado que la primera hipótesis se basa en un homicidio.

La víctima vivía sola en una casilla precaria, donde las fuerzas de seguridad encontraron un pistolón con una vaina servida.

Según consta en el parte policial, el fatídico episodio ocurrió sobre las 10 de la mañana de este lunes. Fue un llamado que se realizó a través del 911 el que alertó a la policía de que había un joven herido de bala peleando por su vida.

De inmediato se presentó en el lugar la policía y una ambulancia del SAME, que trasladó el herido hasta el Hospital Interzonal General de Agudos. Ingresó en estado grave y unas dos horas después, falleció.

Te puede interesar
Últimas noticias