domingo 28 de mayo de 2023    | Nubes 7.8ºc | Mar del Plata
Vuelve a Mar del Plata el mejor tributo a Luis Miguel | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de mayo de 2023

Vuelve a Mar del Plata el mejor tributo a Luis Miguel

lunes 22 de mayo de 2023
Vuelve a Mar del Plata el mejor tributo a Luis Miguel

Regresa al escenario de Abbey Road el gran tributo a nivel internacional a Luis Miguel por Jano Canavesi, el único show tributo argentino autorizado por el propio cantante mexicano. Será el miércoles 24 de Mayo a las 21. 

Jano Canavesi es un artista nacido en la República Argentina en la provincia de Buenos Aires el 17 de abril de 1979, sus comienzos fueron a muy temprana edad en el año 1996 con su homenaje a Luis Miguel en el conurbano bonaerense obteniendo gran aceptación. 

Con el transcurso de los años empezó a ser invitado por las productoras más reconocidas del país como Endemol, Canal 9, América 2, Canal 13, Telefe entre otros. 

La carrera artística de Jano tomó más despegue luego de ser invitado al programa de Beto Casella en Bendita TV, donde fue prácticamente lanzado como artista y como tributo de forma mediática. 

En el año 2005 el productor y representante de grandes figuras del espectáculo Cacho Amendola descubre a este artista y lo invita a participar del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar con una canción propia llamada AHORA QUE TE VAS.

Jano Canavesi obtiene el segundo puesto entre las más Bellas del año 2005 que luego, vendería su canción por acuerdo económico al afamado grupo mexicano “La Quinta Estación.” 

LA 5ª ESTACIÓN - Ahora que te vas 

Luego de ser lanzado como cantante en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, emprende su rumbo con su tributo a Luis Miguel y a imponer este espectáculo a nivel internacional. 

Con una frescura y una naturalidad vocal asombrosa Jano Canavesi puede decirse que tiene la voz de Luis Miguel  en cuanto a color potencia y dinámica presencia y actuación.

 Desde el año 2017 inició su World tour América, una serie de conciertos por todo América obteniendo un gran reconocimiento, los países que visitó fueron, Paraguay, Bolivia, Perú, Uruguay Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y por supuesto en nuestro país.

 En el mes de octubre del 2021 Jano Canavesi  fue convocado  para ser protagonista de una película mexicana llamada La Fan como así también realizó conciertos sinfónicos en todo Centroamérica acompañado de la Orquesta Nacional de Panamá.

 
Miércoles 24 de mayo
21:00
Artista Invitado:
Gaby Camino
 
 
Juan B Justo 620
Reservas: (0223) 155-604000
Anticipadas en 
 
Sistema Online: Articket.com.ar
La Casa De La Guitarra - Belgrano 3420
Conex Tienda Urbana - San Martin 3263
Te puede interesar
Últimas noticias