-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.6ºc | Mar del Plata
José María Martínez realizó su primera práctica como DT de Alvarado  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

José María Martínez realizó su primera práctica como DT de Alvarado

lunes 22 de mayo de 2023
José María Martínez realizó su primera práctica como DT de Alvarado

Con el propósito de sacar al equipo de la parte baja de la tabla de la zona A del torneo de la Primera Nacional, José María Martínez realizó hoy su primera práctica como entrenador de Alvarado de Mar del Plata.

El director técnico, de 55 años, quien fue ayudante de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa en su experiencia en el fútbol mexicano, tomó la conducción en reemplazo del DT interino Osvaldo Nartallo, quien estuvo al frente en el partido que el 'Torito' perdió 1-3 con Agropecuario de Carlos Casares el pasado fin de semana.

Martínez se desempeñó anteriormente como entrenador en Villa Dálmine, Flandria, Defensa y Justicia, Quilmes y Defensores de Belgrano, entre otras instituciones. También posee experiencia internacional, tras haber dirigido al 2 de Mayo de Paraguay y San Luis Quillota de Chile.

Los ayudantes de campo del flamante DT serán Diego Funes (ayudante de campo) y Tomás Matarazzi (preparador físico).

El debut de 'Pancho' Martínez se producirá este domingo 28, a las 16.30, cuando el equipo marplatense reciba a Brown de Puerto Madryn, por la 18va. fecha del torneo de ascenso.

En la zona A, Alvarado acumula apenas 16 unidades en la clasificación y solamente está por encima de las líneas de San Telmo (15) y All Boys (14).

Fuente: Télam

Te puede interesar
Últimas noticias