-
jueves 25 de abril de 2024    | Algo de nubes 8.7ºc | Mar del Plata
Dibu Martínez le pidió a Messi que vaya al Aston Villa | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Dibu Martínez le pidió a Messi que vaya al Aston Villa

martes 23 de mayo de 2023
Dibu Martínez le pidió a Messi que vaya al Aston Villa

El arquero del Aston Villa, Emiliano Martínez, bromeó con la posibilidad de que Lionel Messi llegue al Aston Villa una vez se confirme su salida del PSG y aseguró que él le preparará asados todos los días y le va a cebar mates. Y agregó que hasta se recortaría el sueldo para que puede recalar en el club inglés.

"Si lo silban yo lo traería al Villa. Venite acá, te cebamos mates y ahí sí le hago asados todos los fines de semana. A la gente le hago que haga banderitas y listo, la pasa bien", expresó el "Dibu" para una entrevista televisiva. Ya casi es un hecho de que "leo" dejará de ser jugador del equipo parisino en julio de este año.

"Me corto el salario, hacemos todo lo posible", bromeó el arquero. Aún no está confirmado en qué club jugará Messi en el futuro pero tiene tres propuestas firmes: Al Hilal de Arabia Saudita, el Inter de Miami de David Beckham y el ansiado regreso al Barcelona que hoy dirige Xavi Hernández.

"Nunca va a haber una atajada como esa. Capaz que atajé alguna mejor, pero esa va a quedar de por vida. Por el momento, la tensión, el sufrimiento", recordó el "Dibu" sobre aquella atajada en la final ante Francia en la última jugada que le permitió llegar a los penales y luego consagrarse campeón del mundo.oacute; llegar a los penales y luego consagrarse campeón del mundo.

"Yo sentía la tensión de mis centrales cuando nos había empatado. Es un momento en el que el equipo queda muy dolido. Lo que más rescato es estar tan calmo en el momento del impacto. No me fue corriendo o para atrás. Me quedé donde me tenía que quedar. Puedo atajar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la atajada de mi vida".

"Yo no dije 'no puedo creer lo que ataje'. Lo que más pienso es en el silencio que había cuando la pelota estaba picando en el uno contra uno. El estadio era un 80% argentino y cuando la pelota le pasó a Otamendi, que no llegó a sacarla, y quedo uno contra uno, hubo un silencio de dos segundos. Cuando voy a dormir, que a veces todavía me cuesta, escucho ese silencio que había en el estadio. Yo recuerdo ese momento de pausa", cerró el arquero marplatense.

Te puede interesar
Últimas noticias