-
viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Mar del Plata
Persecución, choque y fuga de delincuentes armados causó temor entre vecinos del Barrio Centenario | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Persecución, choque y fuga de delincuentes armados causó temor entre vecinos del Barrio Centenario

miércoles 24 de mayo de 2023
Persecución, choque y fuga de delincuentes armados causó temor entre vecinos del Barrio Centenario

Delincuentes que escapaban en un auto que se presume robado lograron huir a pie por pasillos internos del barrio Centenario cuando eran perseguidos por policías.

El operativo desplegado en ese complejo de viviendas permitió la aprehensión de un joven que se cree que era parte del grupo de tres o cuatro –según datos de testigos que los vieron fugar- que habrían participado del hecho.

El automóvil involucrado es un Mercedes Benz de tamaño pequeño en el que, en su interior, en el sector del asiento trasero, se encontró una bicicleta que también se cree que habría sido robada.

Fuentes policiales indicaron que la persecución comenzó en la zona de Alvarado y Nasser, donde hay un complejo de edificios. Allí se advirtió la maniobra sospechosa que llevó a los efectivos a ir detrás del vehículo, que huía a gran velocidad primero por Alvarado, luego por Champagnat y por último por Avellaneda, en contramano, hasta impactar contra un cordón en la intersección con Juan Bronzini.

 

Es donde abandonaron el vehículo para escapar a pie. "Estaban armados", comentó a Radio Brisas una mujer que estaba a punto de salir con sus hijos hacia la escuela y lamentó que estos episodios sean reiterados en el barrio. "Si se les escapa un disparo y me mato una criatura, quién me lo paga",  dijo y se quejó al igual que otros vecinos por la falta de seguridad en la zona. "Es una vida de m......", lamentó.

Te puede interesar
Últimas noticias