-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 12.8ºc | Mar del Plata
Anahí Figueroa con Brisa Deportiva: "Era una final y la jugamos con el corazón" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Anahí Figueroa con Brisa Deportiva: "Era una final y la jugamos con el corazón"

miércoles 24 de mayo de 2023
Anahí Figueroa con Brisa Deportiva: "Era una final y la jugamos con el corazón"

La goleadora de Aldosivi, Anahí Figueroa, dialogó con Brisa Deportiva recordando la goleada ante Country Canning por 6-0 en condición de local. La jugadora tuvo una actuación destacada con un hat-trick y el combinado verde y amarillo logró su 4to triunfo al hilo y es líder tras siete fechas en la Zona C.

"Estamo felices pero sabemos que esto es largo. Lo vivimos con calma y este presente se siente bien", comenzó diciendo. Con respecto a este inicio en el que ya se codean con el fútbol de elite, añadió: "Se siente la diferencia en el rose. Al principio fue una etapa de adaptarnos y ahora buscamos nuestro juego".

Habitualmente en el mundo del fútbol, el jugador que marcar por triplicado en un mismo cotejo, a modo de protocolo, se le da la pelota del encuentro, pero el de Anahí no fue el caso. En sus palabras: "No me ofrecieron llevarme la pelota y no me di cuenta de pedirla, tendría que haberlo hecho. Nos sentimos que estamos muy bien físicamente, esa era una final y la jugamos con el corazón". Por último, en cuanto a lo personal, concluyó: "Estamos felices con todo lo que se está consiguiendo pero mantenemos los pies sobre la tierra porque todavía falta".

Para ese partido, el Tiburón formó con: Soledad Andrada; Fátima Viacava, Mariana Suárez, Sol Contrera y Mariana Morales; Lorena Cortadi, Griselda Garro, Jaqueline Albarenque; Anahí Figueroa; Nadia Salazar y Fernández. 

Te puede interesar
Últimas noticias