jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 21.1ºc | Mar del Plata
Hackearon las redes de Diego Maradona y aparecieron llamativas publicaciones | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Hackearon las redes de Diego Maradona y aparecieron llamativas publicaciones

miércoles 24 de mayo de 2023
Hackearon las redes de Diego Maradona y aparecieron llamativas publicaciones

Las redes sociales de Diego Armando fueron hackeadas este martes, según confirmaron sus familiares a través de Instagram. 

Las cuentas del campeón del mundo, fallecido el 25 de noviembre de 2020, comenzaron a tener una actividad que llamó la atención de muchos, debido a que se publicaron mensajes extraños.

"Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque", postearon desde el usuario de Diego en Instagram, en donde posee más de 8 millones de seguidores.

comunicado_diego.png

“Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”, finaliza el comunicado.

 

De momento, no se sabe quién encabezó el ciberataque ni por qué motivos. Una de las principales hipótesis es que podría ser alguien de México, porque subieron un posteo para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Maradona_3_copy.png

De todos modos, también publicaron un mensaje de aliento para el brasileño Vinicius Jr, quien sufrió insultos racistas en los últimos días, además de un canal de YouTube de un artista musical de Brasil.

maradona_4.png

"¿Sabe que fingí mi muerte, no?", escribieron como primera publicación en Facebook. Y sumaron: “Aquí en el cielo no hay coca. Nomás pepsi", "One Piece es mejor que cualquier otro anime actual" y "Viva Messi, Cr7 es un pendejo".

Maradona_5_copy.png

A su vez, en su información de perfil de Facebook colocaron un link a la cuenta de YouTube de un artista brasileño, al cual también se lo pudo ver en sus historias de Instagram. El joven tiene 66 suscriptores y 10 videos. 

maradona_2.png

maradona_1.png

astro.png

Te puede interesar
Últimas noticias